Elige el servicio que más se adapte a ti
Diseño de cejas
Todos nuestros servicios constan de un diseño de cejas totalmente personalizado, en el cuál analizamos de qué manera podemos mejorar su forma, ayudándole a crecer visita tras visita, logrando una ceja perfecta en cada sesión finalizando con un maquillaje para realzarla.
Laminado de
cejas
Esta técnica nos permite moldear el pelo de la ceja logrando así un efecto alisado. Nos dará la opción de peinar la ceja como más nos guste sin necesidad de fijarla además de realizar un diseño perfecto.
Lifting de
pestañas
Con este servicio lograremos tener una pestaña natural curvada durante 6 semanas.
Además lo mejor es que puedes realizarte este servicio mientras disfrutas de cualquier otro.
Diseño de cejas
+ tinte
Logra una forma de cejas perfecta con nuestro diseño personalizado y fíjalo con tinte especial, con una duración de hasta 10 días en la piel y 7 semanas en el pelo.
Laminado +
tinte
Este servicio 'deluxe' consta de la técnica laminado y además incluye un efecto más permanente con nuestro tinte especial de cejas.
Logra un resultado más duradero con las siguientes opciones
Microblading
El microblading es una técnica semipermanente que nos permitirá corregir la ceja de una manera muy natural, simulando pelo gracias a los trazos que realizamos con el tébori.
Pero antes, comenzamos con un estudio a fondo tanto del rostro como de las cejas para determinar la forma más adecuada y favorecedora del nuevo diseño.
Microshading
La combinación perfecta para un efecto natural pero definido en tus cejas.
Usaremos el microblading para lograr los trazos pelo a pelo y la micropigmentación para conseguir un efecto sombra para mayor definición.
PMU
PMU es otra forma de llamar a la micropigmentacion
(Permanent Make Up)
Con este servicio podemos embellecer tanto cejas, como ojos y labios.
Siempre comenzando con un diseño previo, podemos trazar ese eye liner que se nos resiste o darle color al labio de manera semi permanente
Capilar
Usando la técnica de la micropigmentación podremos cubir zonas más claras de tu cuero cabelludo, logrando así un efecto óptico de densidad