Mi nombre es Sabrina Martinezova, la historia de mi apellido es larga pero ha servido para conseguir un espacio en el mundo de la belleza con mi marca, Tinezzova.

A día de hoy puedo decir que cada paso que he dado, cada país que he visitado y cada curso al que he asistido, hacen la mezcla perfecta para transmitir lo que busco en cada uno de mis trabajos.
Mi objetivo es buscar la perfección absoluta, y lograr que la persona que tengo frente a mi se sienta segura y confiada, feliz y única, porque "ser única es mejor que ser perfecta".
En este trabajo no existe una misma plantilla a usar con cada persona que me visita, requiere hacer un proyecto personalizado, acorde a cada rostro y a lo que se quiere transmitir. 


 

_BV_0568_edited.jpg

Para lograr mis objetivos y los de cada una de vosotras, me he formado en ciudades pioneras en el campo de la micropigmentación y el microblading; Miami, Bogotá, Sao Paulo, Madrid. 

Esta mezcla de culturas y la diferente manera de ver la belleza, me ha dado la posibilidad de quedarme con lo mejor de cada una de ellas y plasmarlo en mi trabajo. 

Mi visión es ofrecer el mejor servicio, tanto personal como en el resultado final. 

Mi relación con cada cliente no termina al salir por la puerta, 

continúa durante todo el proceso y sigue estando a su disposición cada vez que lo necesite.

Actualmente mi base está en Miami, pero también puedes encontrarme en Murcia y Madrid,

Sea donde sea, estaré encantada de verte muy pronto, lograr que disfrutes de esta experiencia de la mejor manera y que tu sonrisa sea la que hable por ti.

                                                                                                                                                        

Sabrina.